Enter your keyword

Como puede sonar tu radio

Trasmisión con alta calidad de sonido, tu radio por Internet.

Así puede sonar tu radio

Nuestros planes de streaming traen app incluido 

Preguntas frecuentes

Luego de realizar el pago nos pondremos en contacto con vos para enviarte los datos de tu streaming para que puedas empezar a trasmitir.

Te podemos ayudar en la instalación y configuración de tu streaming si lo necesitas. 

No te preocupes por nada, te ayudamos.

Tu computadora enviará a nuestros servidores el audio que desees transmitir. Estos posteriormente distribuirán la señal entre los oyentes que quieran escuchar la radio a través de los reproductores y aplicaciones. (Prácticamente en tiempo real).

Es muy fácil al activar tu cuenta, te proporcionamos el programa que te permite transmitir, una dirección de red, puerto y contraseña. Además, te proporcionamos el reproductor para que puedan escucharte en internet. Compatible con: Shoutcast, Sam Broadcaster, SimpleCast, Opticodec, Zara Radio, Winamp, entre muchos otros.

Una computadora con audio y conexión a Internet (velocidad de subida mínima recomendada: 128 kbps). Además, contratando el servicio de “AutoDJ” podrás subir tus canciones a los servidores y crear listas de reproducción para que se emitan de forma automática esto sin requerir una pc encendida. Se te brindara un completo panel de control.

Te proporcionamos el reproductor de audio para agregar en tu sitio web o un link y así podes escuchar de forma directa. Los oyentes podrán conectarse por medio de la aplicación de la pc, Tablet y dispositivos móviles.

Adaptaremos la transmisión para que puedas obtener la mejor calidad de audio posible, teniendo en cuenta tu velocidad de Internet (la utilizada para enviar la señal al servidor). Te recomendamos considerar el tipo de conexión de los oyentes a los que deseas llegar. A mayores kbps la señal resulta más “pesada” y requiere mayor conectividad para escucharla. (Hablando de ´Kbps los planes permiten trasmitir en 128Kbps)

Los oyentes se conectan a tu radio por orden de llegada. Si una persona intenta escuchar cuando la capacidad contratada está cubierta, quedará en cola de espera (sin poder conectarse) hasta que alguien se desconecte “cediendo su lugar”. Podrás cambiar tu plan a uno superior comunicándote con nosotros de forma fácil e inmediata. (Para audiencias masivas, recomendamos la opción de ILIMITADOS, que además cuenta con puerto de mayor velocidad).

Ofrecemos un panel de estadísticas con desarrollo propio que nos permite saber cuántos oyentes nos escuchan desde computadoras, dispositivos móviles, smart y otros reproductores que utilizan decodificadores como Wowza.

Podes ingresar desde:
micuenta.pgmultimedias.com
Con tu usuario y contraseña.

Sí.
No importa que tu sitio web esté alojado en otra empresa. Es posible adaptar el streaming de PG Multimedias en cualquier lugar, incluso blogs y redes sociales. Te brindamos el enlace directo y/o código html del reproductor para incorporarlo donde quieras.
Aunque, tené en cuenta que si tu página web no funciona o tiene inconvenientes, los oyentes no podrán escucharte desde allí. Recomendamos utilizar nuestra plataforma cloud.

Sí, está incluido en todos nuestros planes, podes elegir incluso diseño de reproductor que mejor se adapte a tu página. Te ofrecemos opciones modernas en html5 y flash. Además te asesoramos para adaptarlo.
Si no tienes sitio web, podemos crearlo por vos con nuestras opciones de PÁGINAS WEB.

Existen dos formas de transmitir tu radio: en Vivo y con AutoDJ.

Con la modalidad “en Vivo” se transmite en tiempo real el sonido que reproducís en la computadora “Emisora” o el que ingresa desde fuentes externas a través de la entrada de audio (LineIn o MIC), ej: micrófonos, consolas de mezcla, equipos de audio, etc.

Con la modalidad “AutoDJ” no necesitas que tu computadora esté encendida para transmitir tus contenidos, ya que se realiza desde los servidores de PG Mulmedias automáticamente con los archivos de audio subidos previamente desde un Panel de Control. Podrás crear listas de reproducción programable, aleatoria, por popularidad y secuencial con tu música. El servidor se encargará de reproducir estas listas cuando sea necesario.

Es ideal si tu pc tiene algún inconveniente o se desconecta, pues inmediatamente comenzará a funcionar el autodj reproduciendo las canciones previamente subidas.

Para pagar, contamos con múltiples medios de pago tu comodidad.

Mercado Pago, Pago Fácil, RapiPago, CobroExpress, Ripsa, Link Pagos, Transferencia Bancaria, Provincia Pagos, Tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, ARGENCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, SHOPPING), CuentaDigital, VoucherDigital, FormoPagos, Pagolisto, PampaPagos, ChubutPagos, Cooperativa Obrera y muchos más!

¿Te gusta como suena? Comienza ahora mismo con tu radio por Internet. Estamos aquí.

VER PRECIOS